despedida de Valentino

Con su insolente gusto por la belleza, un día el diseñador italiano Garavani Valentino sentenció que el rojo era “el color más hermoso que podía llevar de noche una mujer”. La frase bastó para que durante 45 años, ese tono encendido no sólo cobrara su impronta, Rojo Valentino. Fué precisamente a ese delirio por el color carmín, al que le dijo adiós este miércoles durante su último desfile en la semana de la moda de París.



En los jardines del Museo Rodin, en Paris, y con una espectacular desfile en el que Valentino, ha escenificado una monumental despedida, emocionante para los 700 invitados allí presentes. No quiso un desfile lleno de estridencias y espectáculo, su elegancia una vez más le llevó a organizar una presentación comedida, sofisticada y muy alabada.



Valentino dice estar satisfecho con el trabajo que ha realizado en su larga carrera, porque "siempre que he hecho colecciones en estos 45 años lo he hecho disfrutando con placer y dando toda mi vida a esta noble causa de la moda".



"Aunque me despido del mundo de la moda, me siento muy satisfecho en esta hora del adiós. Me siento feliz porque tengo una gran demostracion de afecto de mis colegas y tambien de los más de 700 amigos que esta noche me acompañan en Paris, la cuna del 'glamour' y del refinamiento"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La moda se queda un poco huérfana, pero su "heredera" promete seguir la estela.

Me gustó tu resumen.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Lola dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Te seguiré leyendo.
Un beso

EVA dijo...

ENHORABUENA POR TUS TRABAJOS Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG!! SEGUIMOS EN CONTACTO!
BESOS