PEINETA DE LIBÉLULA

No cabe duda que este año triunfan los complementos para el cabello. Y "las cosas de laura" no podía quedarse atrás, esta primavera he realizado numerosos tocados, diademas, turbantes, peinetas... y esta es una de ellas.

La chica que me lo encargó lo hizo tras verme un día un broche que había hecho para mi madre y que yo me puse, me dijo que si podría hacerse peineta, ¡¡pocas cosas hay imposibles!! así que me puse manos a la obra... sólo había una cosa que no me convencía, me fuí a Galicia, y en un paseo por Pontevedra encontré una joya de tienda, allí encontré esta perla cuadrada, y muchas cosas más que os enseñaré. Cuando llegué a casa, probé... y el resultado es este:



así es como queda:



¡¡Atreveros a adornar el pelo!! Que hay cositas discretitas, se puede jugar con el tamaño, los colores, los materiales, las formas... aunque si quereis algo a lo grande... pues nada, ¡¡cogemos inspiración en Ascot y al tajo!! jejeje

No hay comentarios: