20 de Noviembre, Certámenes de Jóvenes Creadores en Asturias y Galicia

Mañana por la tarde asistiré un año más al "Certamen de Nuevos y Jóvenes Diseñadores de Moda del Principado de Asturias", organizado por Promoda, y que va por su tercera edición. La Plaza de Trascorrales de Oviedo acogerá un desfile con 54 creaciones de nueve jóvenes modistos que optarán al premio y más tarde el galardonado representará a Asturias en el certamen nacional.


El ganador del primer certamen fue Ángel Fernández, que ganó también el nacional, y hoy ya un conocido diseñador en el mundo de la moda española. La ganadora del segundo certamen, Cecilia Sanchís, también ha merecido un destacable reconocimiento entre los cuatro mejores representantes provinciales.



Y también mañana, pero en el Teatro CaixaNova de Vigo, se celebrará el Certamen Gallego de Jóvenes Creadores de Moda ‘Tesoira 2008’ (me muero de ganas de verlo en vivo, tendré que conformarme con poner la TVG a las 00.00h).
El desfile será presentado por la modelo y periodista Sonia López (Guapa!! ) y el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana.
Los tres ganadores, además de una aportación económica, recibirán tres becas de formación textil con los diseñadores Cristóbal Vidal (genio y figura), Pilar Bande y María Mariño.

Seguro que la organización será tan perfecta como siempre, l@s model@s serán tan increibles como siempre, y la música será ¡¡impresionante!!. Sí, tengo un especial cariño a esta pasarela por la gente que mañana estará allí.
¡¡Millones de besos a las niñas!! ¡¡los niños!! y a mi dj favorito ¡¡muchos más!! ¡¡Qué ganas de veros!!



Prometo una crónica del Desfile de Asturias, y fotos si puede ser.
Os dejo con una frase que leí esta mañana:

Quién es capaz de dominarse hasta sonreir en su situación más difícil, es que ha adquirido la sabiduría de la vida. - Proverbio Indú -


Siempre estoy disponible en:
http://lascosas-delaura.magix.net
http://www.myspace.com/lascosasdelaura
http://www.fotolog.com/lascosas_delaura


y: lascosasdelaura@gmail.com
lascosasdelaura@hotmail.com

No hay comentarios: