COLLAR

¡¡Estoy inspirada!! Mi cabeza no para de jugar con materiales, colores, texturas... de diseñar nuevas formas, pero... no puedo materializarlas, aquí en Oviedo no tengo casi nada para poder hacerlo, y necesito llevar a cabo algunas de esas cosas.

Con lo poco que tengo aquí antes de ayer me hice un collar. Hace tiempo compré la pieza negra de los cristalitos, me pareció enorme, exagerada, pero preciosa, y pensé: "nadie va a querer nada tan grande... pero yo sí, jeje" aún así me compré dos piezas por si acaso, otro día conseguí la borla negra, y esta semana encontré en una tiendita esta semilla enorme teñida de azul, llegué a casa y rápidamente me puse a hacerlo... el resultado... hay opiniones para todos los gustos pero yo estoy encantada con mi maxi-collar, eso sí no sé cuando tendré oportunidad de estrenarlo porque voy a pasarme el finde disfrutando del calor del hogar ;p



Si quereis algo parecido, ó totalmente distinto:
lascosasdelaura@gmail.com
lascosasdelaura@hotmail.com



Quizás el fin de semana siga como hoy, que amaneció lluvioso, pero me gusta, me relaja la lluvia, su frescor, su música, su serenidad y su temperamento a veces... Y eso seguramente se lo debo a un gran amigo que me ENSEÑÓ a buscar el lado bueno de las cosas, a obviar lo negativo, y simplemente sentir y disfrutar su lado positivo, y a saber que en ocasiones para ver el arco iris debamos muchas veces soportar la lluvia, mal que nos pese.

Os llamaría la atención cómo escribí ENSEÑÓ, lo hice a propósito, de nada me habría servido que me hubiese echado el rollo de: sé positiva, busca algo más... él me aprendió a hacerlo, inevitablemente alguna vez se me olvida, pero pocas. No hace mucho tuve unos de esos lapsus, pero otro amigo me dió otra gran lección, cortita, pero eficaz: "aprende a superarte, a convivir con tus circunstancias, da gracias por lo que tienes, y pide siempre más, todo". No le dí las gracias, en ese momento me dió vergüenza... aunque le estoy muy agradecida por la conversación de aquel día, que hubiese querido que durara horas... seguramente no lo sabe, pero me vino tan bien... si algún día me necesita espero poder estar a su altura.

El invierno pasado leí un libro precioso en que aseguran que todos estamos rodeados de ángeles que nos protegen, yo estoy segura que además de esos seres "divinos" existen otros, y yo tengo la suerte de que, de vez en cuando, aparece algun ángel "terrenal" cerca que me tiende su mano.




Ya me despido, os dejo un par de regalos, buscaba algo bonito sobre la lluvia, encontré estas dos frases, y como tantas veces me pasa, me costó decidirme así que... me quedé con ambas:

La risa es como los limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia.(Gerard Jugnot)

No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja. (Edmond Gouncourt)


¡¡BESOS!!


ilustración: httP://www.fotolog.com/misscapricho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero k collar mas preciosos y como no original....cuando aparecist con l m kede un poco....pillada...pero k es eso...madre mia...pero esk mola muxisimo...super personal y original como son todas las cosas k aces....bueno ya sabes k tenemos un proyecto d collar pendiente ehh...ajajaj

venga laura 1bsin

nos vemos ala noxe

ciao

Anónimo dijo...

el comentario anteriro es mio laura,soy angela...tu compy d la resi

laura dijo...

Ángela!! gracias por el comentario!!

Tú collar lo voy a poner en marcha enseguida y la pulsera también.

Besinos!! Nos vemos para cenar!!