Empezaremos por las prendas más externas, los ABRIGOS:
Abrigos por encima de la rodilla, de colores sobrios y cortes magistrales. Estos pertenecen a: Undercover, Beccaria y Gucci.
Con un estilo más casual llegan los de: Etro, Tommy Hilfiger y Burberry.
Jean Paul Gaultier nos sugiere unos magníficos trench, imprescindibles en el fondo de armario.
Desde Balenciaga sugieren estos abrigos más sofisticados, que se complementan con cinturones por el exterior, una tencencia que vuelve a estar en auge.Los PANTALONES este otoño son anchos, o rectos ¡¡dí adiós a los pitillo!!
Las CAMISAS se llevan masculinas, o extremadamente femeninas, con lazos en el cuello, como esta de Chaiken. Y si sobre las camisas ponemos un CHALECO conseguiremos un look de lo más actual. Estos son de Chai y La casita de Wendy.
Por fin se terminó el pasar frío por seguir los cánones de la moda, rescata uno de aquellos JERSEYS y CHAQUETAS de lana enormes que llevabas hace años, incluso puedes "tomarte prestada una de tu padre" mira los que proponen Stella McCarney o Jean Paul Gaultier.
Otro de los básicos que todas deberíamos tener en nuestro armario es un TRAJE DE PANTALÓN, y los que este año proponen grandes diseñadores como Hermés o Galliano son muy muy masculinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario