"A" tenía una comunión, y quería darle "un toquecito" a su look. Elegió este diadema para combinar con un vestido estampado precioso, que llevaba este color.
"E" tenía una boda, un vestido espectacular de Adolfo Domínguez, unas sandalias y clutch de Hanzel... y recurrió a mí para hacer algo especial que completara su look... ¡¡estabas de revista "E"!!
Esta es la historia de un bonito vestido que no encontraba "amigos", por fin encontró a sus zapatos, su clutch, y a ultimísima hora (el mismo día de la boda) encontró unas pasamanerías preciosas del mismo color que el vestido. ¡¡Voilà!!
*perdón por la mala calidad de la foto
"M" había heredado una libélula para el pelo con coral... pero había desaparecido... y cuando vió un broche que hice, le entró la nostalgia y me dijo ¡¡necesito otra libélula para el pelo!!
Me puse a trabajar con materiales naturales: rafia, perlas y coral... ¡¡y "M" volvió a lucir una libélula!!
No recuerdo quién tenía esta peineta...
pero sí que me acuerdo que me dió pena despegarme de ella y me hice una parecida para mí...
¡es perfecta para moños desenfadados!
lo de "M" tiene tela... quería algo en tonos neutros para dar vida a un precioso vestido negro de escote corazón. Ya estaba con un tocado para ella entre las manos cuando "M" vió ese broche que yo tenía medio escondido... y decidió que ese iba a ser su tocado.
¡¡Y acertaste "M"!! ¡¡Estabas suuuper guapa!!
Me acuerdo que cuando estaba cosiendo este diadema, y lo probaba me parecía que favorecía tanto que me iba a costar "separarme de él", hasta que un día dije... ¡¡tú para mí!!